Portada
Resumen
Capítulo 1.
Introducción
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1.1 Introducción al tema
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1.2 Objetivo general
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1.3 Objetivos específicos
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1.4 Alcances
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1.5 Limitaciones
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1.6 Justificación
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1.7 Contenido
Capítulo 2.
Marco
teórico
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2.1 La industria restaurantera
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2.2 Importancia de la mercadotecnia en los
restaurantes
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2.3 Comportamiento del consumidor
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2.4 Comportamiento del consumidor fundado en
necesidades, motivos y actitudes
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2.5 Motivos para comer fuera de casa
Capítulo 3.
Metodología
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3.1 Tipo de investigación
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3.2 Selección de la muestra
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3.3 Diseño de la investigación
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3.4 Procedimiento de recolección de datos
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3.5 Elaboración del instrumento de
medición
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3.6 Aplicación del instrumento de
medición
Capítulo 4.
Análisis de la
información
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4.1 Análisis de la información
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4.2 Análisis de frecuencia
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4.3 Análisis del coeficiente de
correlación
Capítulo 5.
Conclusiones y
recomendaciones
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5.1 Conclusiones
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5.2 Recomendaciones
Referencias
Anexo A. Instrumento
de medición
Anexo B. Codificación
del instrumento de medición
Anexo C. Resultados
codificados de la aplicación del
instrumento
Anexo D. Coeficientes
Ramos Pérez, O. 2003. Análisis
descriptivo de las principales razones que influyen
en el consumidor al seleccionar un restaurante en la
Zona Dorada del Puerto de Acapulco. Tesis
Licenciatura. Administración de Hoteles y
Restaurantes. Departamento de Administración
de Hoteles y Restaurantes, Escuela de Negocios,
Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
Derechos Reservados © 2003.