Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. Alicia Inés Bernard
Menna
Vocal y Director: Mtra. Patricia Domínguez
Silva
Secretario: Dr. Nicolás Esteban
López Tamayo
Cholula, Puebla, México a 4 de mayo de 2006.
El presente estudio se realizó con el propósito de analizar el potencial que tiene el Paseo de San Francisco para ser transformado primero en un producto turístico con una imagen distintiva de acuerdo al enfoque del citymarketing. Con base al análisis al producto turístico, se buscó desarrollar una Ruta Industrial para promoverla inicialmente al habitante y posteriormente al turista con la finalidad de ponerlo en valor.
Es importante mencionar que hoy en día existe una marquetizaciónTP PT de...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 60 kb)
Capítulo 2. Revisión de la Literatura (archivo pdf, 123 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 169 kb)
Capítulo 4. Presentación de Resultados (archivo pdf, 4 mb)
Capítulo 5. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 28 kb)
Islas Ponce, G., Paredes Vargas, G. 2006. Citymarketing y Turismo: la puesta en valor del Patrimonio Industrial en el Paseo de San Francisco. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2006.