Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. María de Guadalupe Rocha
Gutiérrez
Vocal y Director: Dra. María Armida
Patricia Porras Loaiza
Secretario: Mtra. Erika Alejandra Pérez
Escobedo
Cholula, Puebla, México a 13 de diciembre de 2005.
La presente investigación tiene como objetivo general evaluar las ventajas y/o desventajas del Distintivo H en una muestra de restaurantes certificados de la ciudad de Oaxaca y Puebla. Así mismo, verificar la aplicación de los conocimientos que tienen los empleados de producción y servicio con respecto al programa H e identificar si los comensales que acuden a estos lugares están enterados que cuentan con el Distintivo H.
Por lo que este estudio se basó en el método descriptivo-cuantitativo...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 64 kb)
Capítulo 2. Marco teórico (archivo pdf, 87 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 63 kb)
Capítulo 4. Análisis de resultados (archivo pdf, 285 kb)
Capítulo 5. Conclusiones (archivo pdf, 30 kb)
Capítulo 6. Recomendaciones (archivo pdf, 16 kb)
Referencias (archivo pdf, 36 kb)
Anexo 2. Lista de Verificación (archivo pdf, 99 kb)
Anexo 3. Lista de Restaurantes con Distintivo H en la Ciudad de Oaxaca (archivo pdf, 18 kb)
Anexo 4. Mapa de Restaurantes en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca (archivo pdf, 56 kb)
Anexo 5. Instrumento de medición: Gerente (archivo pdf, 44 kb)
Anexo 6. Instrumento de medición: Chef ejecutivo (archivo pdf, 28 kb)
Anexo 7. Instrumento de medición: Producción y servicio (archivo pdf, 33 kb)
Anexo 8. Instrumento de medición: Comensales (archivo pdf, 47 kb)
Barrientos Márquez, L., García Domínguez, M. S. 2005. Situación actual del Distintivo H en una muestra de restaurantes certificados en la ciudad de Oaxaca y Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2005.