Tesis profesional presentada por Roberto Carlos Zetina Ulloa

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. José Cisneros Espinosa
Vocal y Director: Dr. Víctor Manuel Machuca Pereda
Secretario: Mtro. Elias Aguilar García

Cholula, Puebla, México a 6 de noviembre de 2003.

Índice de contenido

Introducción (archivo pdf, 46 kb)

Capítulo 1. Marco Referencial (archivo pdf, 222 kb)

  • 1.1 Contexto Social
  • 1.2 Campaña
  • 1.3 Declaraciones de Campaña
  • 1.4 Presidencia
  • 1.5 Problema

Capítulo 2. Marco Conceptual (archivo pdf, 269 kb)

  • 2.1 Mercadotecnia
  • 2.2 Mercadotecnia Política
  • 2.3 Comunicación Política
  • 2.4 Diferencias de la mercadotecnia comercial y la mercadotecnia política
  • 2.5 Expectativas y hechos de la política
  • 2.6 Opinión Pública

Capítulo 3. Método y Procedimiento (archivo pdf, 181 kb)

  • 3.1 Método
  • 3.2 Procedimiento

Capítulo 4. Resultados (archivo pdf, 738 kb)

  • 4.1 Pobreza
  • 4.2 Campo
  • 4.3 Economía
  • 4.4 Seguridad
  • 4.5 Educación
  • 4.6 Salud
  • 4.7 Resultados del análisis de contenido hecho a la publicidad política
  • 4.8 Resultados de la percepción pública

Capítulo 5. Conclusiones (archivo pdf, 176 kb)

  • 5.1 Marco Referencial
  • 5.2 Marco Conceptual
  • 5.3 Método y Procedimiento
  • 5.4 Presentación de Resultados
  • 5.5 Expectativas políticas y Hechos

Referencias (archivo pdf, 179 kb)

Anexo 1. Discurso pronunciado por Vicente Fox al registrarse ante el IFE (archivo pdf, 70 kb)

Anexo 2. Popularidad de Vicente Fox Quesada (archivo pdf, 1 mb)

Anexo 3. Tiraje de los periódicos del país (archivo pdf, 33 kb)

Anexo 4. Diferencias entre el marketing comercial y el político (archivo pdf, 72 kb)

Anexo 5. Hojas de codificación (archivo pdf, 107 kb)

Anexo 6. Cuestionario (archivo pdf, 64 kb)

Zetina Ulloa, R. C. 2003. Percepción de la sociedad poblana sobre el trabajo del gobierno de Vicente Fox Quesada. Análisis de los dichos, hechos y percepción del gobierno de Vicente Fox Quesada. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre. Derechos Reservados © 2003.