Tesis dirigidas

2011

  1. Domínguez Menez, T. 2011. La evasión en la adquisición de una segunda lengua: la voz pasiva en la escritura de hispanohablantes aprendiendo inglés. Tesis Licenciatura. Idiomas. Departamento de Lenguas, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

Tesis como sinodal

2020

  1. Cuevas Albarrán, A. L. 2020. Estrategias de la traducción aplicadas a la enseñanza de escritura académica en español para hablantes de herencia. Tesis Licenciatura. Idiomas. Departamento de Lenguas, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2016

  1. García García, V. 2016. El deletreo manual como herramienta de apoyo en la enseñanza de vocabulario para el desarrollo de la escritura en un grupo de jóvenes sordos. Tesis Licenciatura. Idiomas. Departamento de Lenguas, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2012

  1. Owens, J. S. 2012. Discourse Across Borders: A Quantitative Analysis of Mexican and American Media Discourses. Tesis Maestría. Applied Linguistics. Departamento de Lenguas, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2011

  1. Aguilar Ramírez, M. 2011. Using Second Language Acquisition Theories to select technology tools for the Language Classroom. Tesis Licenciatura. Idiomas. Departamento de Lenguas, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2009

  1. Morales García, V. E. 2009. La cortesía en el español de México. Estrategias de rechazo de peticiones, invitaciones y sugerencias en estudiantes oaxaqueños. Tesis Licenciatura. Lengua y Lingüística Aplicada. Departamento de Lenguas, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2008

  1. Olmos López, B. P. 2008. Identity Construction: The Complexity of EFL Academic Writing in Conclusions as Genre. Tesis Maestría. Lingüística Aplicada. Departamento de Lenguas, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Vicente Gómez, I. A. 2008. Preferencias de lectura en adolescentes: Estudio comparativo en dos secundarias en Puebla. Tesis Maestría. Lingüística Aplicada. Departamento de Lenguas, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.