3.Alvarez Ruiz, Yenitzia
PamelaInvestigación de la
percepción del público de la danza
contemporánea en Puebla, 2010.2010diciembre
4.Amparán Hernández,
ConstanzaLa personalidad y la identidad en
relación con el movimiento y la danza.2013diciembreDisponible sólo para la
comunidad UDLAP
10.Brusa Rodríguez,
WendyEl
uso de una exploración introspectiva y una
reflexión personal para la
realización de una danza.2005enero
11.Cahuich Balan, Yasmin del
RosarioMatices Sensoriales.
Aplicación de un laboratorio de conciencia
corporal que desarrolle las cualidades de
movimiento de personas jóvenes.2013mayo
13.Cárdenas Landeros,
DenisseTaller Multidisciplinario de
danza, juego e improvisación para la
presentación de Museo de Experiencias: Yo,
el otro y la redefinición.2007diciembre
18.Cruz Velázquez, Carlos
Armando“Recordé que ...(tres
instantes)”: Momentos oníricos y
recuerdos, inspiración para la
creación de tres producciones de danza.2005mayo
21.Durán Partida, Bertha
Cecilia MarianaLenguaje del movimiento y capas de
expresión: -¿Cómo sabes?
-Porque tintinea y De Máquinas para
Navegar.2020mayo
28.Gómora Reyes,
Fátima AmanecerLos convencionalismos que la
ceguera rompe sobre el lenguaje corporal de lo
preestablecido dentro de la danza. Sentidos Sin
Sentido.2021mayo
29.González González,
Gloria LucíaSoundwaves: Proceso
creativo/coreográfico basado en la
relación entre música y danza.2012mayoDisponible sólo para la
comunidad UDLAP
32.Hernández López,
Ana LuzPolicromía de los sentidos:
estudio sobre la influencia de la psicología
del color en las sensaciones humanas.2021diciembreDisponible sólo para la
comunidad UDLAP
37.López Amezcua,
María DoménicaLa no narrativa en la danza
como herramienta para la comunicación
abierta con el espectador.2008mayo
38.López Fuentes,
NadiaLa
gestión de la danza: Estudio comparativo de
la percepción estudiantil de la licenciatura
en danza de la Benemérita Universidad
Autónoma de Puebla y la Universidad de las
Américas Puebla.2009mayo
47.Pérez Navarro, Cinthia
StephanieAZIMUT: La implementación
de un Laboratorio Experimental de Movimiento, como
herramienta metodológica, dentro del proceso
creativo-coreográfico de la danza
contemporánea.2012mayoDisponible sólo para la
comunidad UDLAP
48.Pérez Trejo,
ClaudiaConvergencia
Lingüística. El cuerpo como objeto y
sujeto propiciador del lenguaje:
investigación textual del proceso
coreográfico.2022junio
49.Pérez-Castro
Pérez, María
JoséSer-cuerpo y metáforas: La
creación de una danza a partir de una
reflexión sobre nuestra condición
corpórea y un proceso de
experimentación desde el cuerpo.2005mayo
51.Prado Pichardo, Tania
MireyaAplicación del movimiento
creativo para la enseñanza de la
música en escuelas Montessori a nivel
primaria en Cholula.2008mayoDisponible sólo para la
comunidad UDLAP