Tesis dirigidas

2021

  1. Martínez López, F. G. 2021. Prevalencia de anemia y deficiencia de hierro en pacientes con insuficiencia renal crónica en tratamiento con hemodiálisis, en una clínica de hemodiálisis privada de la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. San German Morales, A. 2021. Prevalencia y factores de riesgo para el desarrollo de arritmias cardiacas y anomalías electrocardiográficas en pacientes en hemodiálisis en un centro privado en Puebla. Tesis Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Agosto. El acceso a esta tesis es restringido..
  3. Zúñiga Rivera, N. 2021. Prevalencia de la sintomatología en los pacientes con enfermedad renal crónica en tratamiento de reemplazo renal: uso de cuestionario POS-S renal para su evaluación y validación. Tesis Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

Tesis como sinodal

2021

  1. Cassou Martínez, M. 2021. Incremento de la vaina del nervio óptico como dato sugestivo de hipertensión intracraneal en pacientes con traumatismo craneoencefálico en un hospital privado en particular de enero 2015 a diciembre 2018. Tesis Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2020

  1. Morales Camilli, A. 2020. El efecto de la fotoactivación sobre el nivel intracelular de calcio en células derivadas de un adenocarcinoma de mama (MCF-7) y la propagación de esta señal a las células vecinas: un estudio in vitro. Tesis Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2019

  1. Villaseñor Gómez Marín, E. 2019. Detección de enfermedad de hígado graso no alcohólico en un grupo de pacientes diabéticos de un hospital privado. Tesis Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..

2018

  1. Guzmán Ramírez, G. d. 2018. Nivel de conocimiento de padres o cuidadores de niños menores de 5 años de edad sobre datos de alarma en infecciones respiratorias agudas que acuden al Centro de Salud de Santa María Coronango, Puebla. Tesis Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.
  2. Isidro Mora, I. 2018. Correlación clínica entre exacerbaciones y el cuestionario Asthma Control Test (ACT), en pacientes entre 6 a 18 años de edad con diagnóstico de asma, como herramienta de seguimiento en el Centro Cardiopulmonar de Hospital Ángeles de Puebla de Agosto a Octubre 2018. Tesis Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  3. Rendón Moras, A. 2018. Relación de la vitamina D y Depresión. Tesis Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.