Tesis dirigidas

2016

  1. Altieri Sangri, M. G. 2016. Pastoral del Mar. Proyecto Final Licenciatura. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción Audiovisual y Periodismo. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. de la Huerta Espinosa, R. 2016. La Imagen Pública en la Campaña Política Caso: Campaña Presidencial 2008 de Barack Obama. Tesina Licenciatura. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción Audiovisual y Periodismo. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Escamilla Ruíz, A. M. 2016. Raíces: Fotoreportaje de la tradición de Día de Muertos en Nativitas Cuautempan, Puebla. Proyecto Final Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  4. Juárez Olivares, M. K. 2016. Diagnóstico de los Flujos de Comunicación de C&A Galerías Serdán, Puebla. Tesina Licenciatura. Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  5. Ruiz Gómez, R. 2016. Análisis de consumo de medios por parte de estudiantes de la Universidad de las América Puebla. Tesina Licenciatura. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción Audiovisual y Periodismo. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  6. Ruíz Mercado, G. M. 2016. Evaluación de identidad e imagen corporativa del restaurante bar “Chipilín”. Proyecto Final Licenciatura. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Aplicada e Investigación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  7. Torres Solís, A. A. 2016. Proyecto de creación de una revista de turismo para Cholula. Tesina Licenciatura. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción Audiovisual y Periodismo. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre.

2015

  1. Arredondo Rotunno, E. 2015. Revista digital de body art. Proyecto Final Licenciatura. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción Audiovisual y Periodismo. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Cabrera Rosas, I. 2015. Brecha Digital: Uso y percepción social de las TIC en un mundo desigual. El caso de la Educación Secundaria en San Miguel Tenango, Puebla. Tesina Licenciatura. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción Audiovisual y Periodismo. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  3. Calvo González, J. C. 2015. Reforzar posicionamiento: Plan de Comunicación Interna Ladrillera Docal. Tesina Licenciatura. Relaciones Multiculturales. Departamento de Antropología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  4. De La Torre Huerta, M. A. 2015. La Censura a la Libertad de Expresión en México. Tesina Licenciatura. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción Audiovisual y Periodismo. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  5. Ferreyra Arias, T. 2015. Olimpiadas de Calidad en la Producción en Volkswagen de México. Tesina Licenciatura. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción Audiovisual y Periodismo. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  6. Gómez Chávez, M. Y. 2015. Beca un Niño Indígena: análisis de política pública 2011 - 2017. Tesina Maestría. Comunicación Pública. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  7. Verástegui Ocampo, D. J. 2015. Escena de la Música Electrónica en México. Tesis Licenciatura. Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

Tesis como sinodal

2022

  1. García Rañó, D. A. 2022. Propuesta de Intervención Basada en Mindfulness (IBM) para el tratamiento de la Ansiedad Escénica. Tesina Licenciatura. Comunicación y Relaciones Públicas. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre.
  2. Hervias Martínez, M. F. 2022. Yalitza no habla mixteco: Un análisis semiótico y de contenido sobre la representación de la mujer mexicana en Vogue México y Latinoamérica enero 2019. Tesina Licenciatura. Comunicación y Relaciones Públicas. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Junio.

2014

  1. Martínez López, D. d. 2014. Diagnóstico de la situación del uso de Facebook en niños. Tesina Licenciatura. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción Audiovisual y Periodismo. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Reyes Lembrino, A. 2014. Imagen Corporativa de una asociación civil enfocada al fomento de la lectura. Proyecto Final Maestría. Comunicación Pública. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2011

  1. Quintanilla Berra, L. 2011. Análisis semiótico de la representación de lo masculino en los comerciales de Shampoo: Ego en la Televisión Mexicana. Tesina Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.