Tesina presentada por Rodrigo Ruiz Gómez [rodrigo.ruizg@udlap.mx]

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción Audiovisual y Periodismo. Departamento de Ciencias de la Comunicación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.

Evaluador

Director: Dra. Valeria Leal Ramírez

Cholula, Puebla, México a 9 de diciembre de 2016.

Palabras clave: Millenials, Consumo de Medios, Mass Media, Ecología de Medios.

Índice de contenido

Portada (archivo pdf, 26 kb)

Índices (archivo pdf, 76 kb)

Introducción (archivo pdf, 76 kb)

Capítulo 1. Planteamiento (archivo pdf, 181 kb)

  • 1.1 Proyecto
  • 1.2 Objetivo de la investigación
  • 1.3 Justificación
  • 1.4 Delimitación
  • 1.5 Antecedentes

Capítulo 2. Generación Y (archivo pdf, 615 kb)

  • 2.1 ¿Qué consume la Generación Y?
  • 2.2 Audiencia activa
  • 2.3 Convergencia Mediática: Tradicional y Digital
  • 2.4 Ecología de los medios
  • 2.5 Nuevos modelos impresos

Capítulo 3. Consumo de Medios en México (archivo pdf, 207 kb)

  • 3.1 ¿Qué es el consumo de medios?
  • 3.2 Encuesta de consumo de medios en UDLAP
  • 3.3 Análisis de consumo de medios

Capítulo 4. Conclusiones (archivo pdf, 79 kb)

Referencias (archivo pdf, 113 kb)

Anexo A. Encuesta (archivo pdf, 85 kb)

Ruiz Gómez, R. 2016. Análisis de consumo de medios por parte de estudiantes de la Universidad de las América Puebla. Tesina Licenciatura. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción Audiovisual y Periodismo. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2016.