Tesis dirigidas

2013

  1. Mercado Carrillo, I. E. 2013. Bases para la elaboración de una revista juvenil, de contenido y carácter ecológico-ambientalista local. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Junio.

2009

  1. Aceves Pérez, F. 2009. Tímpano: ESCUCHA propuesta de un programa de radioarte para radio universitaria. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2008

  1. Pacheco Ponce de León, F. L. 2008. Análisis Cuantitativo de la Programación de XHCOM 105.9 Mhz SICOM RADIO Puebla durante Mayo, Junio y Julio de 2006. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Febrero.

Tesis como sinodal

2017

  1. Valera Merlo, A. 2017. ¿Qué impacto han tenido las redes sociales en la industria del fitness?. Tesina Licenciatura. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción Audiovisual y Periodismo. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2013

  1. Daruich Camacho, G., Ortiz Almanza, A. 2013. Video Documental "Motocross Mx vida y estilo". Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2010

  1. Jiménez Lima, M. A. 2010. Presentación de significados diferentes de un audiovisual, mediante el proceso y técnica del montaje cinematográfico. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Enero.
  2. Zavala Calva, D. 2010. Documental Televisivo: La transformación del género documental. Tesina Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2008

  1. Roldán Briones, D. S. 2008. Propuesta para el desarrollo de un proyecto de radiodifusión sostenible en la Universidad de las Américas Puebla. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2007

  1. Carrillo Olano, A. 2007. Radio Altiplano del estado de Tlaxcala: entre el modelo comercial y la radio pública. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2006

  1. Martínez Rojas, A. d. 2006. Retos y posibilidades del sistema de digitalización en el caso de la radiodifusora XEPA. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.