Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. María del Carmen
Morfín Herrera
Vocal y Director: Mtro. Carlos Alberto Robles
García
Secretario: Mtro. José Raúl Castro
Esparza
Cholula, Puebla, México a 29 de abril de 2004.
La realización de la presente tesis tuvo como finalidad encontrar una posible solución a la problemática a la que se enfrenta el restaurante Vitrales del Hotel Fiesta Americana, Puebla la cual consiste en una poca afluencia de clientes. Para poder elaborar las propuestas de mejora de éste, fue necesario conocer las necesidades de los clientes actuales y potenciales del restaurante Vitrales. Se conocieron las posibles razones de esta problemática a través de la realización de una investigación de mercado...
Capítulo 1. Organización y objetivo del estudio (archivo pdf, 21 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 129 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 29 kb)
Capítulo 4. Análisis de Resultados (archivo pdf, 52 kb)
Capítulo 6. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 31 kb)
Referencias (archivo pdf, 19 kb)
Apéndice A. (archivo pdf, 11 kb)
Sconfianza Espina, M., Suárez Gallardo, M. 2004. Investigación de Mercado para el Restaurante Vitrales del Hotel Fiesta Americana, Puebla y Propuestas de Mejora. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Abril. Derechos Reservados © 2004.