Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Guadalupe Patricia Revilla
Pacheco
Vocal y Director: Mtra. Georgina Ramírez
Fernández
Secretario: Mtra. María de Guadalupe Rocha
Gutiérrez
Cholula, Puebla, México a 30 de abril de 2003.
El presente trabajo de investigación está estructurado en seis capítulos:
A través de ellos encontrará: primero una introducción, la cual a su vez está formada por el planteamiento del problema, objetivos específicos, objetivo general, justificación y por ultimo, alcances y limitaciones.
El marco teórico, ofrece una vision general de la hotelería y la importancia de su mercadotecnia, para lograr a través de programas para clientes, la lealtad de ellos.
Posteriormente, se elaboró un capítulo en...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 15 kb)
Capítulo 2. Marco teórico (archivo pdf, 48 kb)
Capítulo 3. Descripción de hoteles y programas (archivo pdf, 35 kb)
Capítulo 4. Metodología (archivo pdf, 14 kb)
Capítulo 5. Análisis de resultados (archivo pdf, 125 kb)
Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones (archivo pdf, 18 kb)
Referencias (archivo pdf, 10 kb)
Fernández Regules, P. R., Rodríguez Gómez, E. 2003. Análisis del Programa de Incentivos Preference Plus del Hotel JW Marriott Ciudad de México. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Abril. Derechos Reservados © 2003.