Tesis profesional presentada por Iolani Claudine Arias Hendricks

Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dra. María Armida Patricia Porras Loaiza
Vocal y Director: Mtra. María de Guadalupe Rocha Gutiérrez
Secretario: Mtra. Alicia Inés Bernard Menna

Cholula, Puebla, México a 10 de diciembre de 2004.

Resumen

Como se ha visto en la actualidad, los restaurantes de comida rápida de todo tipo, han crecido muy rápidamente en cantidad en todo el país. Debido a lo anterior, el presente trabajo de investigación, tiene el propósito de dar conocer, a partir de la opinión de los comensales, los atributos que los restaurantes de comida rápida tienen y que influyen en la gente para su asistencia a este tipo de establecimientos. Esta investigación se hizo mediante un cuestionario elaborado...

Resumen (archivo pdf, 37 kb).

Índice de contenido

Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 116 kb)

  • 1.1 Planteamiento del Problema
  • 1.2 Objetivo General
  • 1.3 Objetivos Específicos
  • 1.4 Preguntas de Investigación
  • 1.5 Justificaciones y Relevancias
  • 1.6 Limitaciones

Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 270 kb)

  • 2.1 Clasificación de los Restaurantes
  • 2.2 Servicio
  • 2.3 Calidad en el servicio de alimentos
  • 2.4 El servicio en los Restaurantes de Comida Rápida
  • 2.5 La Comida Rápida
  • 2.6 Tipos de Consumidores
  • 2.7 Estudios Realizados

Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 66 kb)

  • 3.1 Descripción de la investigación
  • 3.2 Instrumento
  • 3.3 Procedimiento
  • 3.4 Sujetos de estudio
  • 3.5 Análisis de datos

Capítulo 4. Análisis de Resultados (archivo pdf, 200 kb)

  • 4.1 Descripción de análisis
  • 4.2 interpretación de cuestionarios

Capítulo 5. Conclusiones (archivo pdf, 58 kb)

  • 5.1 Introducción
  • 5.2 Conclusiones
  • 5.3 Recomendaciones

Referencias (archivo pdf, 69 kb)

Apéndice A. Cuestionario (archivo pdf, 119 kb)

Arias Hendricks, I. C. 2004. Atributos de los restaurantes de comida rapida que influyen en el consumidor para seleccionarlos. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2004.