Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. María Armida Patricia
Porras Loaiza
Vocal y Director: Mtra. María de Guadalupe
Rocha Gutiérrez
Secretario: Mtra. Alicia Inés Bernard
Menna
Cholula, Puebla, México a 10 de diciembre de 2004.
Como se ha visto en la actualidad, los restaurantes de comida rápida de todo tipo, han crecido muy rápidamente en cantidad en todo el país. Debido a lo anterior, el presente trabajo de investigación, tiene el propósito de dar conocer, a partir de la opinión de los comensales, los atributos que los restaurantes de comida rápida tienen y que influyen en la gente para su asistencia a este tipo de establecimientos. Esta investigación se hizo mediante un cuestionario elaborado...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 116 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 270 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 66 kb)
Capítulo 4. Análisis de Resultados (archivo pdf, 200 kb)
Capítulo 5. Conclusiones (archivo pdf, 58 kb)
Arias Hendricks, I. C. 2004. Atributos de los restaurantes de comida rapida que influyen en el consumidor para seleccionarlos. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2004.