Tesis dirigidas

2018

  1. Mercado Martínez, P. 2018. Manual didáctico ilustrativo dirigido a padres de familia cuyo objetivo es dar a conocer el Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), así como estrategias de apoyo que puedan aplicarse en casa. Tesina Licenciatura. Diseño de Información Visual. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

Tesis como sinodal

2019

  1. Gómez Abundis, M. 2019. Concientización del autismo en México utilizando medios digitales basados en la metodología de Design Thinking. Tesis Licenciatura. Diseño de Información Visual. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Ramírez Lara, C. A. 2019. Signos y señas: Propuesta de solución para la inclusión de personas con discapacidad auditiva en México a través del Design Thinking. Tesina Licenciatura. Diseño de Información Visual. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2018

  1. Armendáriz Espadas, P. 2018. Los videojuegos educativos en México. Tesis Licenciatura. Animación Digital. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2017

  1. Cisneros Ortiz, E. 2017. Adaptación de materiales educativos de matemáticas (sumas y restas), diseñados con la metodología del Design Thinking, para niños con discapacidad intelectual leve que cursan el primer ciclo de educación primaria. Proyecto Final Licenciatura. Diseño de Información Visual. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.