Tesis dirigidas

2022

  1. Carbajal Ordóñez, F. E. 2022. Uso de Números Hiperbólicos para Medición Probabílistica y su aplicación en cadenas de Markov. Tesis Licenciatura. Actuaría. Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. Ramos Salgado, A. E. 2022. Aplicación del álgebra cuaterniónica en las ecuaciones de Maxwell. Tesis Licenciatura. Física. Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

Tesis como sinodal

2023

  1. Camarena Camacho, D. A. 2023. Caracterización del cambio de fase resultante de una reflexión en un medio material a través de la teoría electromagnética. Proyecto Final Licenciatura. Física. Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre.
  2. Luis Ramírez, A. C. 2023. Análisis de detecciones SPIRE/Herschel hacia PKS 1138-262 y sus posibles pertenencias al protocúmulo. Tesis Licenciatura. Física. Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  3. Ponce Reyes, M. d. 2023. Revisión de algunas metodologías para la determinación del riesgo de crédito de organizaciones no financieras. Tesis Licenciatura. Actuaría. Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2022

  1. Gutiérrez Ruiz, I. 2022. Una demostración del teorema de Ramsey utilizando un argumento de forcing. Proyecto Final Licenciatura. Actuaría. Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Enero.
  2. Moreno San Luis, M. A. 2022. Geometría, Relatividad y el Espacio de Twistor. Tesis Licenciatura. Física. Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2020

  1. Rojas Baez, D. I. 2020. Geometría de la información en el uso de Redes Neuronales. Tesis Licenciatura. Actuaría. Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.