Tesis dirigidas

2022

  1. Castro Gutiérrez, E. 2022. Cross-Case Analysis en Plataformas Digitales para PYMES en México. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

Tesis como sinodal

2018

  1. Flores Carraro, J. S. 2018. Factores que influyen en la creatividad de una persona para identificar oportunidades de negocio: un estudio exploratorio. Tesis Licenciatura. Mercadotecnia. Departamento de Mercadotecnia, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Flores Solano, C. I. 2018. Análisis de la estructura de propiedad y su impacto en las políticas de pago de dividendos en emisoras que cotizan en el mercado bursátil mexicano. Tesis Licenciatura. Estrategias Financieras y Contaduría Pública. Departamento de Finanzas y Contaduría, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..