Tesis dirigidas

2018

  1. Guraieb Argudin, M. 2018. Análisis de significancia de variables de sentimiento para modelar los rendimientos de mercado usando regresión multivariada. Tesina Licenciatura. Actuaría. Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

Tesis como sinodal

2021

  1. Salmorán Rojas, J. A. 2021. Patrones en gastos de salud en los hogares mexicanos con sustento en la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares 2018. Tesis Licenciatura. Actuaría. Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2019

  1. Lombardero Juárez, J. I. 2019. Determinación de los factores asociados a distintos hábitos de ahorro para el retiro. Tesis Licenciatura. Actuaría. Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2017

  1. Quiroz Martínez, O. 2017. Impacto de los Desastres Naturales en los Rendimientos del IPC del Mercado Accionario Mexicano. Tesis Licenciatura. Actuaría. Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.