Tesis dirigidas

2006

  1. Trujillo Caballero, S. 2006. Estudio de la Herpetofauna de Tecali, Puebla. Tesis Licenciatura. Biología. Departamento de Ciencias Químico-Biológicas, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

Tesis como sinodal

2020

  1. Gómez de la Maza, D. 2020. Evaluación de la educación ambiental utilizando la huella ecológica como comparación entre alumnos de últimos y primeros semestres: Caso de estudio en la Universidad de las Américas Puebla. Tesis Licenciatura. Biología. Departamento de Ciencias Químico Biológicas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2017

  1. Gómez Lazaga Hernández, M. I. 2017. Organización e ilustración de la colección entomológica de la UDLAP: Grupo Formicidae. Proyecto Final Licenciatura. Biología. Departamento de Ciencias Químico Biológicas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2016

  1. Carrera Kurjenoja, J. C. 2016. Hongos alucinógenos religiosos y terapéuticos. Proyecto Final Licenciatura. Biología. Departamento de Ciencias Químico Biológicas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. Rodríguez Flores, M. D. 2016. Estudio del comportamiento de forrajeo en especies de la familia Formicidae como método de clasificación de hormigas en la reserva natural parque Flor del Bosque. Proyecto Final Licenciatura. Biología. Departamento de Ciencias Químico Biológicas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. Zolá Rodríguez, M. I. 2016. Caracterización de la comunidad de hormigas del Parque Estatal “Flor del Bosque” en función de sus hábitos alimenticios. Tesis Licenciatura. Biología. Departamento de Ciencias Químico Biológicas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2015

  1. Rodríguez Cantalapiedra, P. 2015. Evaluación de la reforestación del bosque de encinos en Africam Safari utilizando hormigas como bioindicadores. Tesis Licenciatura. Biología. Departamento de Ciencias Químico Biológicas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2009

  1. Hernandez Castan, J. 2009. Tesis. Tesis Licenciatura. Biología. Departamento de Ciencias Químico Biológicas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Enero.

2008

  1. Miguelena Bada, J. G. 2008. Estructura y composición de las comunidades de hormigas en ambientes contrastantes en el parque estatal Flor del Bosque en Amozoc de Mota, Puebla. Tesis Licenciatura. Biología. Departamento de Ciencias Químico-Biológicas, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2007

  1. Mora Lozano, D. 2007. Comparación de la tasa de crecimiento durante la fase de plántula entre dos poblaciones de Tecoma Stans provenientes de climas contrastantes. Tesis Licenciatura. Biología con área en Ecología. Departamento de Ciencias Químico-Biológicas, Escuela de Ingeniería y Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Enero.

2005

  1. Gómez Flores Muñoz, E. 2005. Biología floral de Agave salmiana. Tesis Licenciatura. Biología. Departamento de Química y Biología, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Hernández Orts, J. S. 2005. Caracterización de la respuesta conductual (escape) de Litopenaeus setiferus bajo la presión de depredadores y estímulos artificiales. Tesis Licenciatura. Biología con área en Ecología. Departamento de Química y Biología, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Enero.
  3. Morales Roldán, H. L. 2005. Biología floral de Agave salmiana. Tesis Licenciatura. Biología. Departamento de Química y Biología, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2003

  1. Lozada Ramírez, E. R. 2003. Comportamiento de Bombus pennsylvanicus sonorus Say (Hymenóptera, Apidae), en condiciones de laboratorio. Tesis Licenciatura. Biología con área en Ecología. Departamento de Química y Biología, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. Sánchez Calanca, R. J. 2003. Estructura de la vegetación arbórea y listado florístico de un área protegida en el volcán Iztaccíhuatl. Tesis Licenciatura. Biología con área en Ecología. Departamento de Química y Biología, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.