Tesis dirigidas

2021

  1. Carranza Matuk, S. L. 2021. Castillos en el Aire: la Animación, el Amor y la Retórica dentro de la Cultura Popular Occidental. Proyecto Artístico Licenciatura. Animación Digital. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

Tesis como sinodal

2023

  1. García Cano, B. 2023. Los cambios en la experiencia lectora de los cómics digitales debido a la incorporación de las herramientas multimediáticas en su creación y lectura. Tesina Licenciatura. Animación Digital. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre.

2022

  1. Sanz Camacho, C. M. 2022. Rediseño de la experiencia del transporte universitario UDLAP. Tesis Licenciatura. Diseño de Información Visual. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2020

  1. Rodríguez Alvarez, P. 2020. Afecciones visuales en México, propuesta para un programa de normas en producción de señalética y la exploración de su potencial beneficio. Tesis Licenciatura. Diseño de Información Visual. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Junio.

2016

  1. Bandala Sánchez, A. 2016. Situación general de la enseñanza del Diseño en México. Tesis Licenciatura. Diseño de Información Visual. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2008

  1. Hernández Durana, R. A. 2008. Audiovisuales en conciertos de Rock/Pop como mejoradores de la experiencia visual y auditiva. Tesis Licenciatura. Diseño de Información. Departamento de Arquitectura y Diseño, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Rivas de la Llata, F. J. 2008. Análisis semiótico comparativo de las campañas publicitarias de Cerveza Sol sobre la exposición de sus anuncios comerciales transmitidos en televisión en México y Brasil. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2006

  1. Dominguez Ruvalcaba, C. A. 2006. museo de culturas populares de chiapas. Tesis Licenciatura. Diseño de Información. Departamento de Arquitectura y Diseño, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.