Tesis profesional presentada por Francisco Javier Rivas de la Llata

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación. Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Mtro. Juan Mauricio Audirac Camarena
Vocal y Director: Dr. Jorge Selianitis Valdés
Secretario: Mtra. Martha Elena Baez Martínez

Cholula, Puebla, México a 25 de noviembre de 2008.

Resumen

La presente tesis se enfoca en realizar un análisis semiótico comparativo de los comerciales transmitidos en televisión de las campañas de cerveza Sol "las ironías de la vida" en México y "son muchos los deseos" en Brasil.

El análisis y comparación de dichas campañas permitirán observar rasgos en los cuales fueron basados, para lo cual nos referiremos a los contextos culturales, quienes nos determinarán si es la publicidad es capaz de generar mensajes globales creando conciencia racional sobre...

Resumen (archivo pdf, 56 kb).

Rivas de la Llata, F. J. 2008. Análisis semiótico comparativo de las campañas publicitarias de Cerveza Sol sobre la exposición de sus anuncios comerciales transmitidos en televisión en México y Brasil. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre. Derechos Reservados © 2008.

Menú

Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria.