Tesis dirigidas

2023

  1. Campos Goytia, A. P. 2023. Entre tradición y modernidad: La figura de la mujer ideal decimonónica en las revistas Hijas y Violetas del Anáhuac. Tesis Licenciatura. Literatura. Departamento de Letras y Humanidades, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2022

  1. Cigarroa Salazar, N. 2022. Vestigios en la escritura: el cuerpo, la memoria y el lenguaje en Detrás de los ojos y Una sola muerte numerosa. Tesis Licenciatura. Literatura. Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

Tesis como sinodal

2018

  1. Benítez Salinas, V. E. 2018. Los videojuegos como herramienta de aprendizaje en México. Tesina Licenciatura. Animación Digital. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Márquez Zárate, E. E. 2018. Aesthesis como un arraigo dinámico en la historia de las ideas de occidente. Tesis Licenciatura. Psicología Organizacional. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..

2016

  1. Norberto Serrano, A. 2016. La intertextualidad como elemento configurativo del sentido humano en Madero, el otro y La noche de Ángeles de Ignacio Solares. Tesis Maestría. Lengua y Literatura Hispanoamericana. Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2013

  1. Ramírez Dillanes, J. A. 2013. La experimentación como recurso: encuentros y desencuentros del concepto de experimentación en Inventando que sueño de José Agustín y El hipogeo secreto de Salvador Elizondo. Análisis a partir del concepto de posmodernidad de Raymond L. Williams. Tesis Licenciatura. Literatura. Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..