Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. María del Carmen
Morfín Herrera
Vocal y Director: Mtra. Alicia Inés
Bernard Menna
Secretario: Dr. Esteban Burguete
Hernández
Cholula, Puebla, México a 12 de mayo de 2004.
Hoy en día el mundo se está enfrentando a un contexto global, el cual invita a todas las empresas a adecuarse y tomar acciones que las ayude a ser competitivas y poder permanecer dentro del mercado. Para ello las empresas pueden apoyarse en diversas estrategias, dependiendo de los objetivos de cada una de éstas; sin embargo, la estrategia que se sugiere para efectos de este estudio es la de recursos humanos; es decir, otorgarle un valor importante al personal...
Agradecimientos (archivo pdf, 12 kb)
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 17 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 90 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 31 kb)
Capítulo 4. Análisis y Discusión de Resultados (archivo pdf, 594 kb)
Capítulo 5. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 18 kb)
Referencias (archivo pdf, 15 kb)
Apéndice A. Cuestionario de Satisfacción (archivo pdf, 327 kb)
Apéndice B. Carta (archivo pdf, 11 kb)
Apéndice C. Lista de Restaurantes (archivo pdf, 21 kb)
Apéndice D. Resultados de la Estadística (archivo pdf, 181 kb)
Pérez Hernández, L. F. 2004. Análisis comparativo del nivel de satisfacción de empleados en restaurantes de especialidades de la Ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2004.