Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtro. Carlos Lucio Magni Escriba
Vocal y Director: Mtra. María de Guadalupe
Rocha Gutiérrez
Secretario: Mtro. Carlos Alberto Robles
García
Cholula, Puebla, México a 19 de noviembre de 2004.
La presente investigación tiene por objetivo principal conocer la percepción de los clientes acerca del servicio a mesas en un restaurante de carnitas de la Ciudad de Puebla y proponer las mejoras necesarias en aquellos factores del servicio que el cliente perciba negativamente.
Para lograr dicho objetivo, se diseñó una encuesta y se llevó a cabo un muestreo, en el periodo de un mes, a 284 comensales en el restaurante estudiado. Los resultados mostraron que el servicio en...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 39 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 84 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 37 kb)
Capítulo 4. Análisis de Resultados (archivo pdf, 99 kb)
Capítulo 5. Conclusiones (archivo pdf, 48 kb)
Referencias (archivo pdf, 23 kb)
Apéndice A. Encuesta de Sulek & Hensley (2004) (archivo pdf, 109 kb)
Apéndice B. Formato de la Encuesta (archivo pdf, 87 kb)
Apéndice C. Guía de Entrevista a Meseros (archivo pdf, 15 kb)
Apéndice D. Guía de Entrevista a Capitán de Meseros (archivo pdf, 16 kb)
Apéndice E. Guía de Entrevista a Dueños (archivo pdf, 16 kb)
Apéndice F. Mapa de Zonas con respecto al Área de Producción (archivo pdf, 51 kb)
Apéndice G. Mapa de Zonas Atendidas por los Meseros (archivo pdf, 51 kb)
Muñoz Jiménez, E. 2004. Conocimiento de la percepción de los clientes acerca del servicio a mesas en un restaurante de la Ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Noviembre. Derechos Reservados © 2004.