Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Mtra. Georgina Ramírez
Fernández
Vocal y Director: Dr. Alfonso Rafael Rocha
Herrera
Secretario: Mtro. Carlos Lucio Magni Escriba
Cholula, Puebla, México a 7 de mayo de 2007.
Hace algunos años en México, la forma de clasificar a los hoteles era a través de un cuestionario de clasificación de categorías, median la infraestructura y el servicio de los hoteles otorgando estrellas según su condición. El rango más alto eran las cinco estrellas. Este cuestionario fue elaborado por la Secretaría de Turismo Nacional y dejó de ser utilizado en el año 1992.
Debido a esta situación se realizó un estudio comparativo de las habitaciones en los hoteles...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 27 kb)
Capítulo 2. Revisión de la Literatura (archivo pdf, 84 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 42 kb)
Capítulo 4. Resultados (archivo pdf, 37 kb)
Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones (archivo pdf, 28 kb)
Referencias (archivo pdf, 17 kb)
Anexo A. Matriz de resultados de los hoteles analizados (archivo pdf, 29 kb)
Anexo B. Listas de evaluación de los hoteles analizados (archivo pdf, 679 kb)
Burelo Romero, E. d., Manrique Delgado, R. 2007. Análisis comparativo de la calidad de las habitaciones de los hoteles de Cinco Estrellas en la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Administración de Hoteles y Restaurantes. Departamento de Turismo, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2007.