Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Jorge Alberto Calles
Santillana
Vocal y Director: Mtro. Elias Aguilar
García
Secretario: Dra. Josefina Buxadé
Castelán
Cholula, Puebla, México a 18 de agosto de 2005.
En esta investigación se realiza una medición de la cultura política y los medios masivos de comunicación. El objetivo central fue analizar cuál es la relación entre el consumo de medios masivos y la cultura política. Aún cuando los análisis de los resultados de las diferentes pruebas indican que cada cultura política tiene un perfil de consumo de medios, se puede concluir que éste no determina la cultura política de los estudiantes. Esto es, la forma y el tipo...
Agradecimientos y Dedicatorias (archivo pdf, 7 kb)
Introducción (archivo pdf, 9 kb)
Capítulo 1. Cultura política (archivo pdf, 110 kb)
Capítulo 2. Democracia (archivo pdf, 78 kb)
Capítulo 3. Los medios masivos de comunicación y la cultura política (archivo pdf, 64 kb)
Capítulo 4. Metodología (archivo pdf, 92 kb)
Capítulo 5. Resultados (archivo pdf, 283 kb)
Capítulo 6. Conclusiones (archivo pdf, 20 kb)
Referencias (archivo pdf, 17 kb)
Anexo 1. Cuestionario (archivo pdf, 50 kb)
Anexo 2. Tablas de Pruebas Estadísticas (archivo pdf, 120 kb)
Solano Rocha, M. 2005. Consumo de Medios y Cultura Política. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Agosto. Derechos Reservados © 2005.