Portada

Capítulo 1. 

  • 1.1 Problema
  • 1.2 Objetivo General
  • 1.3 Objetivo Especifico
  • 1.4 Justificación
  • 1.5 Alcances
  • 1.6 Limitaciones
  • 1.7 Capitulación

Capítulo 2. 

  • 2.1 Customer Relationship Management (CRM)
  • 2.2 Antecedentes Tecnológicos
  • 2.3 Aspectos Relacionados con la Implementación de un CRM
  • 2.4 Implicaciones del uso del CRM
  • 2.5 Modelos de CRM

Capítulo 3.  Metodología

  • 3.1 Problema de Investigación
  • 3.2 Tipos de Investigación
  • 3.3 Hipótesis
  • 3.4 Diseño de la Investigación
  • 3.5 Selección de Muestra
  • 3.6 Recolección de Datos
  • 3.7 Análisis de Datos
  • 3.8 Presentación de los Resultados

Capítulo 4. 

  • 4.1 Resultados de la Investigación de Fuentes Secundarias
  • 4.2 Resultados de la Investigación de Fuentes de Datos Primarios

Capítulo 5. 

  • 5.1 Resultados de la Investigación y Desarrollo de la Estrategia Propuesta
  • 5.2 Propuesta de Customer Relationship Management (CRM)

Capítulo 6. 

  • 6.1 Conclusiones y Recomendaciones

Referencias

Anexo 1. Guía para la entrevista profunda

Anexo 2. Cuestionario

Anexo 3. 

Anexo 4. Esquema de Servicio entre la Empresa BPM de México y sus Clientes

Padilla Hernández, D., Quijano Gallegos, I. 2004. Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2004.