El ambiente competitivo de las empresas cambia constantemente. Es por ello que actualmente las empresas mexicanas han detectado la necesidad de administrar de forma más efectiva el conocimiento de la organización para mantener siempre una ventaja competitiva.

Para lograr este propósito, se han creado puestos claves dentro de la organización para así poder minimizar los tiempos de reacción de las empresas para que ellas puedan permanecer en el mercado.

Uno de los principales objetivos de las organizaciones es obtener ventaja competitiva frente a sus oponentes, usando y compartiendo entre sus empleados el ... continúa en archivo PDF

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Bedolla Bautista, M. E., Sanabria Romero, G. 2006. Propuesta de un modelo de administración de conocimiento que contribuya a la creación de cuadros de reemplazo: caso empresa “FTE Mexicana”. Tesis Licenciatura. Administración de Empresas
Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia
Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2006.