autor título fecha

  1. 1. Aiza López, Mitzi Jocelyn; Cervantes Flores, Ricardo Isauro El impacto de la comunicación no verbal en reuniones de trabajo de la empresa Los Giros S.A. de C.V.. 2016 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  2. 2. Cano Álvarez, Ricardo; Ojeda Torres, María Eugenia Plan de negocios canchas de futbol en Atlixco, Puebla. 2016 mayo Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  3. 3. Escamilla Rodríguez, Ivonne Berenice Análisis de la estrategia de mercadotecnia de la empresa Timeless del Simulador de Negocios de la Universidad Carnegie Mellon 2012. 2012 diciembre
  4. 4. González León, José Luis; Vega Barrios, Rocio Nayeli Propuesta de un plan de comunicación integral de mercadotecnia para una empresa del sector de autopartes. 2014 mayo
  5. 5. Ríos Montañez Robles, Miguel Ángel La Relevancia de la Capacitación y la Mejora Continua para Impulsar el Turismo Sustentable en San Andrés Cholula. 2013 mayo
  6. 6. Rios Tenopala, Claudia Gabriela Desarrollo de Plan de Negocios "Centro Integral de Bienestar Animal". 2017 mayo Sin acceso
  7. 7. Ruiz Cortéz, Yuri Isaac Análisis de la Educación y su incidencia en los Ingresos de los trabajadores del Sector Informal. 2011 mayo
  8. 8. Medina Mora, Misael; Mendoza Briseño, Carolina Evaluación de la Estrategia de Mercadotecnia de la Empresa CHRONOS. Caso: Simulador Internacional de Negocios de la Universidad Carnegie Mellon. 2011 junio Disponible sólo para la comunidad UDLAP
  9. 9. Alvarado Campos, Omar Hamid; Angulo Reyes, Francisco Roberto Identificación de oportunidades de mejora en los temas de capacitación de asesores de venta en la red de concesionarios Volkswagen en México. 2014 mayo Sin acceso

autor título fecha