El estudiante deberá entregar el documento electrónico una vez que la tesis sea aprobada y corregida por el jurado calificador (o director). El documento deberá cumplir con el reglamento institucional de tesis e incluir un resumen que contenga entre 100 y 120 palabras y opcionalmente, un apartado que incluya referencias al trabajo del autor "Acerca del autor".

Formato

Entregar los archivos pertenecientes al documento de tesis en formato PDF y en alguno de los siguientes formatos fuente: MS-Word, MS-Excel, MS-Power Point, LaTeX, InDesign (para estos dos últimos también incluir imágenes), entre otros.

Es recomendable que los nombres de los archivos no incluyan acentos, espacios en blanco ni caracteres especiales (apellido_nombre.pdf).

Guía del Proceso de registro

Periodo de entrega

Los candidatos a graduarse en el semestre de otoño 2024 deberán entregar sus documentos de fin de carrera en el periodo que determine el departamento al que pertenecen, a más tardar el 20 de enero de 2025.

Recepción de la tesis

El estudiante enviará sus archivos de tesis a través de una herramienta disponible vía Web. El director de tesis revisará el contenido de los archivos y notificarán al estudiante cuando estos estén completos. Para conocer el proceso detallado consulte la ayuda en línea de la herramienta.

Disponibilidad para consulta

En el proceso de registro el autor definirá el tipo de disponibilidad que debe tener su documento. Una vez que el documento sea publicado, éste podrá ser consultado vía Web de acuerdo al criterio de acceso designado.

Iniciar Registro