Tesis dirigidas

2023

  1. Morales Espinosa, D. 2023. Desarrollo y caracterización de un hidrogel termosensible para la liberación de vitamina C a partir de un sistema submicrónico de dióxido de silicio con potencial aplicación en la regeneración cutánea. Tesis Licenciatura. Ingeniería Biomédica. Departamento de Ingeniería en Computación, Electrónica y Mecatrónica, Escuela de Ingeniería, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

Tesis como sinodal

2023

  1. García de la Cruz, X. 2023. Desarrollo de material de recubrimiento para cubrebocas para reducir el paso de patógenos respiratorios. Tesis Licenciatura. Bioquímica Clínica. Departamento de Ciencias Químico Biológicas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2022

  1. Comett Figueroa, P. I. 2022. Complejos de inclusión de β-ciclodextrina con aceite esencial de tomillo: Preparación, caracterización fisicoquímica y actividad antimicrobiana. Tesis Licenciatura. Nanotecnología e Ingeniería Molecular. Departamento de Ciencias Químico Biológicas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2021

  1. Guevara González, J. E. 2021. Investigación bibliográfica sobre la biocompatibilidad de nanoestructuras con aplicación en el tratamiento y diagnóstico de cáncer. Tesis Licenciatura. Bioquímica Clínica. Departamento de Ciencias Químico Biológicas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.