Tesis dirigidas

2023

  1. Camacho Martínez, Y. V. 2023. K-Dance: Starfly. El valor asignado del concepto de la “belleza” en idols femeninas mostrados en el K-pop, percibido por la interpretación del grupo de dance cover de Kpop: Starfly en San Andrés Cholula, Puebla. Proyecto Final Licenciatura. Relaciones Multiculturales. Departamento de Antropología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

Tesis como sinodal

2023

  1. Rosas Flores, A. 2023. Modos de cortar e integrar: etnografía comparada de los procesos de materialización entre ladrilleros de Santa Bárbara Almoloya e ingenieros electrónicos de Electronic Cats en México. Tesis Doctorado. Creación y Teorías de la Cultura. Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Junio. El acceso a esta tesis es restringido..

2021

  1. Saavedra de la Fuente, J. 2021. Clase y contaminación: Lomas de Angelópolis y el río Atoyac en el contexto de la urbanización neoliberal de Puebla. Tesis Licenciatura. Relaciones Multiculturales. Departamento de Antropología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Junio.

2020

  1. Rangel Flores, A. 2020. Bordados de identidad: etnografía del textil en San Pablo Tijaltepec, Oaxaca. Tesis Licenciatura. Antropología Cultural. Departamento de Antropología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2019

  1. Aguilar Pérez, N. 2019. Xochipitzahuac, Fiesta de los Pueblos Indios: gastronomía, cosmovisión, y lucha colectiva. Artículo Científico Licenciatura. Relaciones Multiculturales. Departamento de Antropología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..