Tesis dirigidas

2022

  1. Cacahuatitla Rodriguez, M. 2022. Propuesta de diseño en las habitaciones del hospital Vistas del Sol en la Cd. de Delicias Chihuahua, para el confort interior de los pacientes. Tesis Licenciatura. Arquitectura de Interiores. Departamento de Arquitectura, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. Martínez Casco, S. 2022. Centro cultural y educativo para ciegos y débiles visuales. Tesis Licenciatura. Arquitectura de Interiores. Departamento de Arquitectura, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Mc Namara Trujillo, J. S. 2022. Flexibility through complexity: Black Box Theater solution using computational design for the UDLAP community. Proyecto Final Licenciatura. Arquitectura. Departamento de Arquitectura, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2021

  1. Macías Hermosillo, D. 2021. Criterios de diseño sustentable para el confort interior en un proyecto de vivienda vertical. Tesis Licenciatura. Arquitectura de Interiores. Departamento de Arquitectura, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

Tesis como sinodal

2021

  1. Novoa Peña, S. 2021. El sonido como activador de espacios y su inclusión en el proceso de diseño arquitectónico. Tesis Licenciatura. Arquitectura. Departamento de Arquitectura, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.