Tesis dirigidas

2020

  1. Ahuatzin Gallardo, D. 2020. Estudio de la ecología poblacional de cachalote (Physeter macrocephalus) mediante técnicas de foto-identificación en la Región Oriental de las Grandes Islas del Golfo de California, México. Tesis Licenciatura. Biología. Departamento de Ciencias Químico Biológicas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Junio.
  2. Gómez de la Maza, D. 2020. Evaluación de la educación ambiental utilizando la huella ecológica como comparación entre alumnos de últimos y primeros semestres: Caso de estudio en la Universidad de las Américas Puebla. Tesis Licenciatura. Biología. Departamento de Ciencias Químico Biológicas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

Tesis como sinodal

2021

  1. Torres Lagunes, C. G. 2021. Efecto del cambio del uso del suelo, de bosque de encino a pastizal, en la red de interacción planta-hormiga, en el área natural “Flor del Bosque”. Tesis Licenciatura. Biología. Departamento de Ciencias Químico Biológicas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2020

  1. Sidaoui Haddad, M. P. 2020. Comparación de redes de interacción visitantes florales-plantas arvenses en cafetales de la Sierra de Zongolica, Veracruz. Tesis Licenciatura. Biología. Departamento de Ciencias Químico Biológicas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..

2019

  1. Fonseca Toussaint, A. R. 2019. Estudio de la interacción de biopolímeros en dispersiones coloidales obtenidos a partir de Spirulina platensis y Macrocystis pyrifera. Tesis Licenciatura. Biología. Departamento de Ciencias Químico Biológicas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2018

  1. García Díaz, J. d. 2018. Posible impacto del cambio climático en la interacción planta-mariposa: Estudio de caso entre Baronia brevicornis y Acacia cochliacantha. Tesis Licenciatura. Actuaría. Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.