Tesis dirigidas

2019

  1. Ortiz Solis, C. Y. 2019. Resultados de la cirugía minimamente invasiva en el tratamiento de patología lumbar. Tesis Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

Tesis como sinodal

2022

  1. Martínez Arellano, P. 2022. Asociación de aneurismas intracraneales en el Círculo Arterial Cerebral con la presencia de variantes anatómicas en pacientes de una institución de tercer nivel en la Ciudad de México utilizando estudios de angiografía de sustracción digital. Tesis Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. Picazo Rossainz, V. 2022. Frecuencia de desnutrición desarrollada durante la estancia hospitalaria en pacientes pediátricos postquirúrgicos en un hospital público de Puebla en el periodo de agosto a diciembre del 2019. Tesis Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Febrero.

2021

  1. Baca, D. 2021. Riesgo de resultado perinatal adverso en mujeres con diabetes mellitus tipo 2. Tesis Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Septiembre.

2020

  1. Alvarado Ruíz, A. A. 2020. Factores que aumentan la incidencia de embarazo en adolescentes en San Andrés Cholula, Puebla 2018-2020. Tesis Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. Anaya Sánchez, L. G. 2020. Características clínico-patológicas, modalidades de tratamiento y desenlaces oncológicos en pacientes con Tumores del estroma gastrointestinal atendidos en un Instituto Nacional de Salud en la Ciudad de México. Tesis Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  3. De La Fuente Hagopian, A. 2020. Eficacia en el recambio de implantes mamarios y cambio de plano quirúrgico en el tratamiento de la contractura capsular tipo Baker. Tesis Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  4. Moreno Arroyo, N. D. 2020. Cuales son los factores de riesgo asociados a la diabetes mellitus tipo 2 en usuarios adultos de 20-60 años de la Unidad de Medicina Familiar numero 2 de Acapulco, Guerrero.. Tesis Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Junio. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  5. Salazar Castillo, M. A. 2020. Prevalencia de nódulos tiroideos benignos (TIRADS 2) en pacientes que se someten a ultrasonido de cuello en el Hospital Beneficencia Española de Puebla entre febrero del 2017 a marzo del 2019. Tesis Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2018

  1. Goiz Olivos, J., Gutiérrez Castro, S. P., Linares Valdez, A. 2018. Hábitos de Actividad Física y su relación con el Índice de Masa Corporal en escolares de una primaria privada de San Pedro Cholula, Puebla en el año de 2017. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. López Ojeda, A. 2018. Uso de aloinjertos epidérmicos cultivados en injertos mallados. Tesis Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Mestizo Hernández, K., Rivera Villanueva, A. L. 2018. Hábitos de Actividad Física y su relación con el Índice de Masa Corporal en escolares de una primaria privada de San Pedro Cholula, Puebla en el año de 2017. Tesis Licenciatura. Enfermería. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2017

  1. Linares Rodríguez, M. F. 2017. Técnica de amputación preservadora de longitud utilizando sistema de presión negativa (VAC®). Proyecto Integrador Licenciatura. Médico Cirujano. Departamento de Ciencias de la Salud, Escuela de Ciencias, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.