Tesis dirigidas

2021

  1. Quintero Garzón, C. A. 2021. Abrazo de carnaval: hacia una genealogía carnavalesca del tango-danza en Argentina. Tesis Doctorado. Creación y Teorías de la Cultura. Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..

2020

  1. Zapata Casián, D. V. 2020. Miedo como generador, creando comunidad entre mujeres. Un estudio de caso sobre secuestros en el metro de la Ciudad de México. Tesis Licenciatura. Relaciones Multiculturales. Departamento de Antropología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2019

  1. Fonseca López, V. O. 2019. Veganismo en Puebla. Análisis poshegemónico de un colectivo emergente. Tesis Doctorado. Creación y Teorías de la Cultura. Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. Vázquez Zamora, D. 2019. Grupos de Autocuidado Colectivo entre Mujeres. Tesis Licenciatura. Psicología Clínica. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2017

  1. Anaya Vázquez, C. 2017. El feminicidio en Puebla en 2016, un análisis psicosocial desde el género. Tesina Licenciatura. Psicología Clínica. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2016

  1. Hernández Sainz, L. S. 2016. Sororidad, Figura Estratégica para Mujeres Académicas y otras Precarias, Contribuyendo con una Ética de la Investigadora. Tesis Licenciatura. Psicología Organizacional. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.
  2. Vivas Zurita, A. 2016. Estudio exploratorio de las estrategias psicosociales de prevención y tratamiento de la violencia de género hacia la mujer en la ciudad de Puebla. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2015

  1. Terrés Lozano, M. 2015. Estrategias de reconstrucción del esquema corporal y orientación espaciotemporal en adultos con ceguera adquirida. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2014

  1. Guzmán Martínez, G. 2014. La construcción social del concepto de cuerpo como registro de salud mental: de la histeria a los trastornos somatomorfos. Tesis Licenciatura. Psicología. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..

Tesis como sinodal

2023

  1. Domínguez González, A. E. 2023. La vida de los Gamers y la relación con el estereotipo. Artículo Científico Licenciatura. Psicología Clínica. Departamento de Psicología, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Junio.

2021

  1. Hernández López, A. L. 2021. Policromía de los sentidos: estudio sobre la influencia de la psicología del color en las sensaciones humanas. Proyecto Artístico Licenciatura. Danza. Departamento de Artes, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2020

  1. Hurtado Tarazona, A. 2020. Edición independiente en el campo editorial mexicano del siglo XXI. Tesis Doctorado. Creación y Teorías de la Cultura. Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2019

  1. Peña Haro, S. 2019. La construcción de las memorias visuales: acervos fotográficos e imágenes cristeros. Tesis Doctorado. Creación y Teorías de la Cultura. Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..