Tesis dirigidas

2019

  1. Chávez Palma, S. 2019. Carpeta de Producción Fantasmagoría. Tesis Licenciatura. Animación Digital. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Cortés Álvarez, M. F. 2019. Análisis del diseño gráfico de personajes villanos de películas 3D del año 2017. Tesis Licenciatura. Animación Digital. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2016

  1. González Crivelli, V. A. 2016. Cortometraje. Tesina Licenciatura. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción Audiovisual y Periodismo. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Abril. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Pérez Tapia, M. I. 2016. Análisis cinematográfico de la escena An Indian Fanstasy en A Little Princess, película del director Alfonso Cuarón. Tesina Licenciatura. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción Audiovisual y Periodismo. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Junio. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  3. Salas Chávez, A. M. 2016. Carpeta Preproducción “Mi caballo ganador”. Proyecto Final Licenciatura. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción Audiovisual y Periodismo. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..

2015

  1. Aguirre Santacruz, G. 2015. Spot informativo con estilo infográfico acerca de la diabetes en México. Proyecto Final Licenciatura. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción Audiovisual y Periodismo. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2013

  1. Daruich Camacho, G., Ortiz Almanza, A. 2013. Video Documental "Motocross Mx vida y estilo". Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

Tesis como sinodal

2023

  1. Castro Gómez, B. P. 2023. México en tinta roja: el documental como herramienta para la visibilización de la crisis periodística. Tesina Licenciatura. Comunicación y Producción de Medios. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2020

  1. Rangel González, R. 2020. Creaciones literarias en el contexto digital. Proyecto Artístico Licenciatura. Comunicación y Producción de Medios. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2019

  1. Hernández Valdivia, I. 2019. Sin lugar para mujeres: representación y función dramática de las mujeres en la trilogía de El Padrino. Tesis Licenciatura. Comunicación y Producción de Medios. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2018

  1. Armendáriz Espadas, P. 2018. Los videojuegos educativos en México. Tesis Licenciatura. Animación Digital. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2017

  1. Valera Merlo, A. 2017. ¿Qué impacto han tenido las redes sociales en la industria del fitness?. Tesina Licenciatura. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción Audiovisual y Periodismo. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

2015

  1. Marín Mauricio, D. 2015. Documental sobre Fundación Patitas Enlodadas A.C. Proyecto Final Licenciatura. Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción Audiovisual y Periodismo. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..

2013

  1. Mercado Carrillo, I. E. 2013. Bases para la elaboración de una revista juvenil, de contenido y carácter ecológico-ambientalista local. Tesis Licenciatura. Ciencias de la Comunicación. Departamento de Ciencias de la Comunicación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Junio.