Tesis dirigidas

2021

  1. Loutfe Orozco, F. 2021. Propuesta de colección "Caballo de mar" a la editorial Tecolote. Tesis Licenciatura. Literatura. Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2020

  1. Hurtado Tarazona, A. 2020. Edición independiente en el campo editorial mexicano del siglo XXI. Tesis Doctorado. Creación y Teorías de la Cultura. Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Esta tesis sólo puede ser consultada por miembros de la Comunidad Universitaria..
  2. Lichtle Ventosa, R. 2020. Tesis de creación literaria: lo que contó el viajero en el bar sobre lo que le dijo la trucha antes de que la matáramos. Tesis Licenciatura. Literatura. Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. El acceso a esta tesis es restringido..

2017

  1. Ibarra Monterroso, E. J. 2017. Tres estudios en torno a la claridad en prosa novohispana. Tesis Licenciatura. Literatura. Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..
  2. Toxqui Martínez, O. N. 2017. Proyecto artístico: Poesía. Tesis Licenciatura. Literatura. Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..

Tesis como sinodal

2011

  1. Avilés Chico, J. 2011. Expediciones a las rupturas de los límites. Tesis Licenciatura. Humanidades. Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Zúñiga Cisneros, N. A. 2011. Héctor Aguilar Camín: de la literatura comprometida a la legitimación del poder. Tesis Maestría. Lengua y Literatura Hispanoamericana. Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre.

2010

  1. Gorráez Puga, A. 2010. Héctor Manjarrez y la literatura de la “Onda”. Tesina Licenciatura. Literatura. Departamento de Letras, Humanidades e Historia del Arte, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Junio.