Tesis dirigidas

2022

  1. Sanz Camacho, C. M. 2022. Rediseño de la experiencia del transporte universitario UDLAP. Tesis Licenciatura. Diseño de Información Visual. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.

Tesis como sinodal

2020

  1. Lescieur Medrano, C. 2020. Affective Borders. Tesis Licenciatura. Diseño de Información Visual. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. El acceso a esta tesis es restringido..

2019

  1. Gómez Abundis, M. 2019. Concientización del autismo en México utilizando medios digitales basados en la metodología de Design Thinking. Tesis Licenciatura. Diseño de Información Visual. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.
  2. Ramírez Lara, C. A. 2019. Signos y señas: Propuesta de solución para la inclusión de personas con discapacidad auditiva en México a través del Design Thinking. Tesina Licenciatura. Diseño de Información Visual. Departamento de Diseño de Información, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo.