Tesis profesional presentada por Irasema Mora Pablo

Maestría en Lingüística Aplicada. Departamento de Lenguas. Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dra. Connie Rae Johnson McDaniel
Secretario y Director: Dra. Lydia Elizabeth Giles Torres
Vocal: Mtra. Hiltrud Boege Schmidt

Cholula, Puebla, México a 14 de mayo de 2004.

Índice de contenido

Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 61 kb)

  • 1.1 Introducción
  • 1.2 Revisión bibliográfica
  • 1.3 Estrategia de investigación

Capítulo 2. Metodología (archivo pdf, 28 kb)

  • 2.1 Participantes / Contexto
  • 2.2 Instrumentos
  • 2.3 Procedimientos

Capítulo 3. Resultados (archivo pdf, 98 kb)

  • 3.1 Cuestionarios
  • 3.2 Entrevistas
  • 3.3 Composiciones
  • 3.4 Cuestionario de actitudes

Capítulo 4. Análisis (archivo pdf, 91 kb)

  • 4.1 Conclusiones
  • 4.2 Implicaciones
  • 4.3 Limitaciones
  • 4.4 Futuras investigaciones

Referencias (archivo pdf, 20 kb)

Anexo A1.  (archivo pdf, 15 kb)

Anexo B1.  (archivo pdf, 14 kb)

Anexo A2.  (archivo pdf, 10 kb)

Anexo B2.  (archivo pdf, 8 kb)

Anexo C.  (archivo pdf, 6 kb)

Anexo D.  (archivo pdf, 134 kb)

Anexo E.  (archivo pdf, 401 kb)

Mora Pablo, I. 2004. Actitudes ante errores a partir de las composiciones de alumnos de nivel intermedio-avanzado de Inglés como Lengua Extranjera (ILE): una comparación entre maestros nativos y no nativos. Tesis Maestría. Lingüística Aplicada. Departamento de Lenguas, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2004.