Tesis profesional presentada por Rebeca Martínez Rodríguez

Maestría en Lingüística Aplicada. Departamento de Lenguas. Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla.

Jurado Calificador

Presidente: Dr. Christopher John Hall Sim
Secretario y Director: Dra. Amanda Sue Holzrichter
Vocal: Dr. Roberto Herrera Herrera

Cholula, Puebla, México a 30 de junio de 2005.

Índice de contenido

Capítulo 1. Marco Teórico

  • 1.1 Introducción
  • 1.2 Aspectos Teóricos
  • 1.3 Investigaciones de palabras nuevas al nivel superordinado
  • 1.4 Estrategia de investigación

Capítulo 2. Metodología

  • 2.1 Metodología para la recolección de datos
  • 2.2 Materiales
  • 2.3 Estudio Piloto
  • 2.4 Experimento

Capítulo 3. Resultados

  • 3.1 Resultados por niño
  • 3.2 Análisis estadístico
  • 3.3 Preferencias de respuesta

Capítulo 4. Discusión y conclusiones

  • 4.1 Discusión
  • 4.2 Conclusiones

Referencias

Apéndice A. Estímulos

Apéndice B. Disposición de los sets

Apéndice C. Respuestas del estudio piloto

Martínez Rodríguez, R. 2005. Comprensión y extensión de palabras superordinadas en niños de dos años y medio. Tesis Maestría. Lingüística Aplicada. Departamento de Lenguas, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Junio. Derechos Reservados © 2005.