Tesis profesional presentada por
Maestría en Lingüística Aplicada. Departamento de Lenguas. Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Laura Helena Porras
Hernández
Secretario y Director: Dra. Lydia Elizabeth Giles
Torres
Vocal: Dra. Connie Rae Johnson McDaniel
Cholula, Puebla, México a 7 de mayo de 2003.
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Marco teórico
Capítulo 3. Metodología
Capítulo 4. Resultados
Capítulo 5. Discusión de resultados
Capítulo 6. Conclusiones
Referencias
Apéndice A. Cuestionario uno sobre motivación, experiencias personales y percepción de auto eficacia en el aprendizaje del inglés en general
Apéndice B. Cuestionario dos sobre cuatro factores de auto eficacia
Apéndice C. Resultado del piloteo del cuestionario uno sobre Motivación, Experiencias Personales y Percepción de Auto eficacia en el aprendizaje del inglés que se aplicó con alumnos de una universidad privada y otra pública.
Apéndice D. Preguntas del cuestionario dos que fueron rechazadas por no haber demostrado confiabilidad ni validez
Apéndice E. Resultados del análisis de correlación simple del cuestionario dos de la Percepción de Auto eficacia de la lectura y escritura en inglés que se piloteó con alumnos de una universidad privada y una pública para dem
Apéndice F. Resultados de la prueba-t de las muestras de las dos universidades del cuestionario dos que se piloteó con alumnos que no tomaron parte en el estudio de investigación de tesis
Alcalá Osorio, A. N. 2003. La percepción de autoeficacia en el aprendizaje de la lectura y escritura en inglés de los alumnos mexicanos universitarios. Tesis Maestría. Lingüística Aplicada. Departamento de Lenguas, Escuela de Artes y Humanidades, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2003.