Tesis profesional presentada por
Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia de Servicios. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Cholula, Puebla, México a 12 de mayo de 2003.
Capítulo 1. Propósito del Estudio (archivo pdf, 88 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 152 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 99 kb)
Capítulo 4. Análisis de Resultados (archivo pdf, 155 kb)
Capítulo 5. Discusión (archivo pdf, 78 kb)
Capítulo 6. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 78 kb)
Referencias (archivo pdf, 78 kb)
Anexo 1. Alpha de Cronbach para veracidad (archivo pdf, 114 kb)
Anexo 2. Alpha de Cronbach para transparencia (archivo pdf, 102 kb)
Anexo 3. Correlations (archivo pdf, 102 kb)
Anexo 5. Encuesta (archivo pdf, 81 kb)
Anexo 6. Tabla descriptiva de análisis de ítems (archivo pdf, 131 kb)
Morales Castro, A. C. 2003. Relación entre transparencia y veracidad de los clientes con la percepción de la veracidad en la publicidad en estudiantes universitarios. Tesis Maestría. Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia de Servicios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2003.