Tesis profesional presentada por
Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia de Servicios. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Flavio Roberto Eduardo Solano
Méndez
Vocal y Director: Mtro. Jorge Emmanuel
Márquez Rossano
Secretario: Dr. Raúl Valdez
Muñoz
Cholula, Puebla, México a 4 de diciembre de 2003.
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 125 kb)
Capítulo 2. Marco teórico (archivo pdf, 4 mb)
Capítulo 3. Marco contextual (archivo pdf, 204 kb)
Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones (archivo pdf, 67 kb)
Referencias (archivo pdf, 142 kb)
Anexo 1. Modelo de mercadotecnia interna de Berry (archivo pdf, 76 kb)
Anexo 2. Modelo de mercadotecnia interna de Grönroos (archivo pdf, 73 kb)
Anexo 3. Meta modelo de mercadotecnia interna (archivo pdf, 76 kb)
Anexo 4. Metodología para la construcción de la demanda formativa (archivo pdf, 47 kb)
Anexo 5. Organigrama del ayuntamiento de San Andrés, Cholula (archivo pdf, 71 kb)
Anexo 6. Desarrollo de programas de capacitación (archivo pdf, 1 mb)
Anexo 7. Relación de cursos (archivo pdf, 1 mb)
Anexo 8. Programas del DIM (archivo pdf, 147 kb)
Anexo 9. Indice de cursos AMMAC (archivo pdf, 472 kb)
Anexo 10. Descripción de puesto (archivo pdf, 117 kb)
Anexo 11. Evaluación del desempeño (archivo pdf, 117 kb)
Anexo 12. Instrumento 1 (archivo pdf, 150 kb)
Anexo 13. Instrumento 2 (archivo pdf, 95 kb)
Anexo 14. Instrumento 3 (archivo pdf, 96 kb)
Chávez Pimentel, S. A. 2003. Marco de referencia para desarrollar un modelo para definir estrategias de formación de funcionarios municipales. Tesis Maestría. Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia de Servicios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2003.