Tesis profesional presentada por
Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia de Servicios. Departamento de Administración de Empresas. Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla.
Cholula, Puebla, México a 12 de marzo de 2004.
Capítulo 1. Propósito de la investigación (archivo pdf, 36 kb)
Capítulo 2. Marco teórico (archivo pdf, 837 kb)
Capítulo 3. Metodología de la investigación (archivo pdf, 43 kb)
Capítulo 4. Análisis del sector mezcalero y mercado meta (archivo pdf, 1 mb)
Capítulo 5. Análisis de la empresa, capacidad exportadora y mercado (archivo pdf, 637 kb)
Capítulo 6. Plan de negocios de exportación (archivo pdf, 721 kb)
Capítulo 7. Conclusiones (archivo pdf, 21 kb)
Referencias (archivo pdf, 32 kb)
Apéndice A. Costeo del Mezcal "La Feria (archivo pdf, 38 kb)
Apéndice B. Estados Financieros (archivo pdf, 41 kb)
Apéndice C. Análisis de Razones Financieras (archivo pdf, 15 kb)
Apéndice D. Análisis de Regresión (archivo pdf, 41 kb)
Apéndice E. Ventas Anuales y Pronósticos de Ventas Futuros (archivo pdf, 25 kb)
Apéndice F. Análisis Químico del Mezcal (archivo pdf, 259 kb)
Apéndice G. Norma Oficial Mexicana Mezcal (archivo pdf, 64 kb)
Apéndice H. Permiso de Exportación y Certificados de Origen (archivo pdf, 311 kb)
Álvarez Rateike, J. I. 2004. Plan de negocios de exportación de mezcal La Feria al mercado de la República Federativa del Brasil. Tesis Maestría. Administración de Empresas con especialidad en Mercadotecnia de Servicios. Departamento de Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Marzo. Derechos Reservados © 2004.