Tesis profesional presentada por
Maestría en Calidad de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. José Antonio López Y
Maldonado
Vocal y Director: Dra. Laura Helena Porras
Hernández
Secretario: Dr. Antonio Santos Moreno
Cholula, Puebla, México a 20 de marzo de 2002.
El presente estudio se realizó con el objetivo de contribuir a mejorar la comprensión de la autorregulación para el aprendizaje de los alumnos de nuevo ingreso de la UDLAP a nivel licenciatura.
La investigación se conformó por dos fases. Para la primera fase, las variables independientes consideradas fueron la edad, la escuela a la que pertenecían y el sexo de los alumnos de nuevo ingreso de la UDLA-P a nivel licenciatura. La variable dependiente fue el...
Agradecimientos y Dedicatorias (archivo pdf, 5 kb)
Capítulo 1. INTRODUCCIÓN (archivo pdf, 26 kb)
Capítulo 2. REVISIÓN DE LITERATURA (archivo pdf, 52 kb)
Capítulo 3. METODOLOGIA (archivo pdf, 28 kb)
Capítulo 4. RESULTADOS (archivo pdf, 41 kb)
Capítulo 5. DISCUSIÓN; CONCLUSIONES Y SUGERENCIAS (archivo pdf, 22 kb)
Referencias (archivo pdf, 25 kb)
Anexo I. Inventario del aprendizaje autorregulado 11/6/95 (archivo pdf, 84 kb)
Anexo II. Guía de entrevista (archivo pdf, 6 kb)
Roque Espinosa, A. L. 2002. Diferencias en las estrategias y atribuciones de aprendizaje autorregulado de alumnos de nuevo ingreso a nivel Licenciatura de la UDLA-P. Tesis Maestría. Calidad de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Marzo. Derechos Reservados © 2002.