Tesis profesional presentada por
Maestría en Calidad de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dra. Laura Helena Porras
Hernández
Vocal y Director: Dr. Antonio Santos Moreno
Secretario: Dr. José Manuel Ramos
Rodríguez
Cholula, Puebla, México a 17 de mayo de 2005.
Agradecimientos (archivo pdf, 17 kb)
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 65 kb)
Capítulo 2. Marco Teórico (archivo pdf, 342 kb)
Capítulo 3. Metodología (archivo pdf, 205 kb)
Capítulo 4. Análisis de resultados (archivo pdf, 521 kb)
Capítulo 5. Conclusiones (archivo pdf, 44 kb)
Capítulo 6. Recomendaciones (archivo pdf, 27 kb)
Referencias (archivo pdf, 46 kb)
Anexo I. Tabla 1. Competencias y Habilidades del MEV: documento rector (archivo pdf, 8 kb)
Anexo IV. i. Guía de entrevista semiestructurada al asesor (archivo pdf, 15 kb)
Anexo V. ii. Guía de entrevista semiestructurada al educando (archivo pdf, 14 kb)
Anexo VII. iv. Ficha de observación para la sesión de asesoría (archivo pdf, 18 kb)
Anexo VIII. Transcripción de entrevistas y observaciones (archivo pdf, 11 kb)
González Macías, L., Zamora Rodríguez, G. 2005. El modelo de educación para la vida del INEA: comparación entre el documento rector y su aplicación en los estados de Hidalgo y Tlaxcala. Tesis Maestría. Calidad de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Mayo. Derechos Reservados © 2005.