Tesis profesional presentada por
Maestría en Calidad de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Antonio Santos Moreno
Secretario y Director: Dr. León Rafael
Garduño Estrada
Vocal: Mtra. Sandra Aguilera Arriaga
Cholula, Puebla, México a 21 de junio de 2004.
Este estudio presenta los factores que contribuyeron al éxito o al fracaso de los maestros de nivel primaria en los Cursos Nacionales de Actualización en Matemáticas I en el estado de Puebla. Dicho Curso forma parte del Programa Nacional para la Actualización Permanente de los Maestros de Educación Básica en Servicio (ProNAP).
La muestra estuvo integrada por 384 maestros del estado de Puebla, que equivale al 25.6% de la población total de maestros sustentantes al Curso Nacional en...
Capítulo 1. Introducción (archivo pdf, 271 kb)
Capítulo 2. Antecedentes de la Investigación (archivo pdf, 128 kb)
Capítulo 3. Marco Teórico (archivo pdf, 164 kb)
Capítulo 4. Metodología (archivo pdf, 100 kb)
Capítulo 5. Resultados (archivo pdf, 3 mb)
Capítulo 6. Conclusiones y Recomendaciones (archivo pdf, 118 kb)
Godinez Hernández, G., Gutiérrez Cuba, J. V. 2004. Factores que determinan el éxito o el fracaso de los maestros en los cursos nacionales de actualización en matemáticas I en nivel primaria en el estado de Puebla. Tesis Maestría. Calidad de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Junio. Derechos Reservados © 2004.