Tesis profesional presentada por
Licenciatura en Relaciones Internacionales. Departamento de Relaciones Internacionales e Historia. Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla.
Jurado Calificador
Presidente: Dr. Marco Aurelio Fernando Carlos
Almazán St. Hill
Vocal y Director: Dr. David Mena
Alemán
Secretario: Dr. José Arturo Aguilar
Ochoa
Cholula, Puebla, México a 23 de agosto de 2004.
Introducción (archivo pdf, 80 kb)
Capítulo 1. ¿Qué es el marketing? (archivo pdf, 164 kb)
Capítulo 2. Democracia (archivo pdf, 139 kb)
Capítulo 3. Manipulación de imagen y mensaje (archivo pdf, 115 kb)
Capítulo 4. Conclusión (archivo pdf, 61 kb)
Laguna Pérez, A. D. 2004. Efectos negativos del marketing político sobre la democracia. Tesis Licenciatura. Relaciones Internacionales. Departamento de Relaciones Internacionales e Historia, Escuela de Ciencias Sociales, Universidad de las Américas Puebla. Agosto. Derechos Reservados © 2004.