Proyecto Final presentado por Alejandro Torres Tamayo [direccion@att-banner.com]

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales. Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla.

Evaluador

Director: Mtra. Bertha Isabel Burguete Leal

Cholula, Puebla, México a 8 de diciembre de 2015.

Resumen

La industria gráfica, en especial de todas las opciones de servicios de impresión que existen entre las calles 2 Sur y 4 Sur en la colonia El Carmen en Puebla, la de Multicopias me pareció la más confiable por varios aspectos; necesitan día a día ofrecer mejores productos a sus clientes, no sólo por la alta competencia que existe en el mercado, sino por las exigencias que tiene el cliente tanto del producto como del servicio antes de tomar una...

Palabras clave: MARKETINK , POSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA.

Resumen (archivo pdf, 171 kb).

Índice de contenido

Índices (archivo pdf, 336 kb)

Capítulo 1. ATT and Banner Print (archivo pdf, 445 kb)

  • 1.1 Antecedentes de la empresa
  • 1.2 Evaluación de problemas potenciales - análisis situacional

Capítulo 2. Formulación de propuesta de solución (archivo pdf, 475 kb)

  • 2.1 Posicionamiento y reposicionamiento
  • 2.2 Análisis FODA

Capítulo 3. Planeación de la ejecución de solución (archivo pdf, 324 kb)

  • 3.1 Planeación de recursos
  • 3.2 Programación de operaciones

Capítulo 4. Conclusión (archivo pdf, 170 kb)

Referencias (archivo pdf, 270 kb)

Torres Tamayo, A. 2015. Reposicionamiento de Att and Banner Print. Proyecto Final Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Administración de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios y Economía, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2015.