Portada

Resumen

Capítulo 1.  Introducción

  • 1.1 Planteamiento del Problema
  • 1.2 Objetivo General
  • 1.3 Justificación
  • 1.4 Alcances y Limitaciones

Capítulo 2.  Marco Teórico

  • 2.1 Comportamiento del consumidor
  • 2.2 Proceso de toma de decisiones
  • 2.3 Cultura y Subcultura
  • 2.4 El consumidor hispano en Estados Unidos
  • 2.5 Comportamiento del Consumidor Hispano
  • 2.6 Tendencias del mercado hispano: Estrategias mercadológicas aplicadas por lascompañías americanas que se dirigen hacia el mercado hispano
  • 2.7 Errores comunes al hacer Marketing dirigido a los Hispanos

Capítulo 3.  Metodología

  • 3.1 Método Utilizado
  • 3.2 Fuentes de Información secundaria empleadas
  • 3.3 Análisis de la Información
  • 3.4 Presentación de los Datos

Capítulo 4.  Resultados

Capítulo 5.  Recomendaciones y Conclusiones

  • 5.1 Recomendaciones
  • 5.2 Conclusiones

Referencias

Méndez Godoy, B. L. 2005. Nuevas Estrategias Aplicadas por las Compañías Norteamericanas en el Mercado Hispano Ubicado en Estados Unidos. Tesis Licenciatura. Administración de Negocios Internacionales. Departamento de Negocios Internacionales, Escuela de Negocios, Universidad de las Américas Puebla. Diciembre. Derechos Reservados © 2005.